KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


jueves, 31 de mayo de 2012

Primer Epesodio de "Hollywood Heights" Avances 11-15 de Junio


Nick at Nite Calienta el Verano con el estrellato de,  Romance y Engaño del Estreno de "Hollywood Heights"
El lunes, 11 de junio con el primer episodio nocturno el Lunes a las 21:00 (ET / PT) A Viernes, 15 De Junio, el estreno de la serie el lunes 18 de junio a 21:00 (ET / PT) El Nuevo horario de duración de la serie con Estrellas Cody Longo, Brittany  Underwood y Carlos Ponce.

 La producción ejecutiva de la seis veces ganador del premio Emmy-Jill Farren Phelps, con James Franco protagonizará Argumento Multi-Episodio.

Nick at Nite añade brillo a los días de semana de verano con la original novela "Hollywood Heights", dando inicio con una presentación especial a partir del lunes 11 de junio. El primer episodio será visto el 11 de Junio a las 9:00 pm (ET / PT) hasta el viernes, 15 de junio con la serie se estrenará el Lunes, 18 de junio a las 9:00 PM (ET / PT).  Adaptado para una audiencia EE.UU. de la popular telenovela mexicana Alcanzar Una Estrella.

"Hollywood Heights" sigue el viaje de una adolescente cuya vida cambia drásticamente cuando se convierte en una estrella y se gana el amor de su ídolo de rock and roll, y ambos se ponen a prueba por los contratiempos , el desamor y el engaño. La primera temporada de la serie de 80 episodios, coproducida con Televisa en asociación con Sony Pictures Television, se transmitirá entre semana a las 21:00 hasta octubre de 2012.

"Hollywood Heights, en la gran tradición de las telenovelas, sirve a los personajes y argumentos convincentes relacionables que enganchan y que quieras volver a ver qué sucede después.", Dijo Marjorie Cohn, presidenta de Nickelodeon, Desarrollo y Programación Original. "Las historias son de amor, la familia y seguir sus sueños y durante el verano ofrece una gran ventana para este tipo de visualización de compromiso".

0 comentarios: