KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis XV: Estreno en marzo


El productor Pedro Damián indicó que "Mis XV" toma como inspiración lo que fue "Quinceañera", pero nada más en lo que se refiere a algunos personajes. Apuntó que el personaje que hiciera Sebastián Ligarde, en esta ocasión lo hará Eleazar Gómez.

El productor Pedro Damián dio a conocer que será en el mes de marzo cuando inicie la serie "Mis XV", la cual se transmitirá a través del canal de Nickelodeon.

En entrevista para el programa de "Fórmula Notas", indicó que "Mis XV" toma como inspiración lo que fue "Quinceañera", "pero nada más en lo que se refiere a algunos personajes. En realidad lo que estamos haciendo es un tratamiento totalmente diferente, porque es una serie de televisión".

Apuntó que este proyecto está dirigido a los chiquitos, ya que es una serie muy blanca, transparente, divertida y musical.

El productor, destacó que el personaje que hiciera Sebastián Ligarde, en esta ocasión será realizado por Eleazar Gómez, sin embargo, aclaró que en esta versión va a permear mucho la comedia. "En términos más gringos o anglosajones, perdón que lo use… es un ‘dramedic’".

Agregó, "es una comedia con tintes de melodrama donde los personajes no son tan agresivos; los personajes son más tridimensionales, ósea se equivocan, tienen cargas negativas, cargas positivas pero no son como en el género natural del melodrama donde el villano es el antagónico y el otro es el protagónico, aquí ellos juegan en diferentes emociones y va como en la vida con corrientes positivas y corrientes negativas".

El elenco estará integrado por: Paulina Goto, Jack Duarte, Raquel Garza, Reynaldo Rossano, Verónica Jaspeado, Macarena Archaga (presentación), Natasha Dupeyron, Gaby Platas, Ignacio Casano (presentación), Beatriz Moreno, Nicole Faure (presentación), Eleazar Gómez, Antonio de Carlo (reaparición en telenovela) y José Eduardo Derbez.

En tanto, Pedro Damián detalló que la primera ventana para la transmisión será Nickelodeon, porque es una co-producción Nickelodeon-Televisa, la cual inicia el 19 o 21 de marzo. Posteriormente aunque todavía no se sabe la fecha se transmitirá por el Canal 5. 

1 comentarios:

HoLa bueno yo queria decir que me encanta Mis XV y la veo todos los dias se parece a mi y mi best friend forever (bff) en vida real bueno los quiero mucho y besitos <3