KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


jueves, 10 de mayo de 2012

Miss XV en TV abierta

Miss XV llega a la televisión abierta su estreno llega a la teleserie original mexicana de comedia-drama-musical "Miss XV" con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Eleazar Gómez, entre otros, a partir del lunes 14 de mayo a las siete de la noche por el Canal 5, cuando por cable lleva tres semanas de transmisiones con un aceptable rating, por el cual se tiene contemplado llevarla también a Brasil, aunque requerirá un poco más de tiempo su lanzamiento porque el doblaje al portugués es tardado.

En la antesala de la autorización de una segunda temporada en coproducción con Nickelodeon y la televisora de San Ángel, fusionaron las empresas sus respectivas experiencias para que también de la historia enfocada en seis amigos que enarbolan la amistad, el amor y la solidaridad, surja el grupo de moda EME-15, de quienes a un día de estar en las estaciones radiales mexicanas de música pop con el tema central de la teleserie "Wonderland", ... se posicionaron en el lugar 30 del top ten..., como lo confirmó el productor Pedro Damián, quien aspira no sólo a ganar premios de TV norteamericanos, sino a superar y rebasar en menor tiempo la popularidad que alcanzó con RBD.

"No soy de la idea de las comparaciones y lo de RBD fueron artistas que tuvieron su tiempo y espacio. Pero sí vamos a tratar de hacer un producto bien hecho, con letras que le agraden a los chicos", dijo el realizador en entrevista con ESTO.

Antes, la banda EME-15 tuvo su primera aparición estelar con la prensa mexicana la noche del pasado martes, en la que se presentó a todo el elenco que conforma "Miss XV", que tendrá una duración al aire de 120 horas en su primera temporada de transmisiones que ya es vista en Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia. 


2 comentarios:

me encanta mis xv y soy supersisissssiiima de nathalia me emcanta ke buen programa chicos es divertido y tiene romance es puper de lo mejor

ES HORRIBLEMENTE LENTA! NO AVANZA NADA EN LOS EPISODIOS Y SOLO SE DAN VUELTAS EN LAS MISMAS SITUACIONES...!! ME LA PERDI UNA SEMANA Y TODAVIA SIGUE TODO IGUAL..