KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


viernes, 2 de septiembre de 2011

Primer Diario Para Girl Up De Victoria



hola a Todos! Acabo de regresar de un viaje increible a Guatemala con el equico de “Girl Up” Vi el incrible trabajo de las Naciones Unidas para apoyar a “Girl up” a emprender a estas niñas alli! Durante los siguientes 3 dias me gustaria contarles un poco de lo qu ehe experimentado en mi viaje.
DIA 1

Después de una noche emocionante en los Video Music Awards, me precipité hacia el aeropuerto y emprendi un vuelo hacia Guatemala, En el primer dia de mi viaje con “Girl Up”Vi las luchas diarias que enfrentan las niñas de otros paises, He aprendido mucho de las Naciones Unidas aquí, muchas niñas guatemaltecas – en particular la población indígena – son discriminadas por la falta de acceso a la educación, las altas tasas de desnutrición crónica, la violencia, la desigualdad y la explotación. Yo estaba tan conmovida al visitar un centro que ayuda a las niñas que han sido víctimas de muchos tipos de violencia.
El programa trabaja con las niñas y sus familias para recuperar el camino en sus vidas . Las chicas son tan fuertes, y están tomando el control de sus vidas y su futuro.
Tambiénhe visitó un centro que ayuda a los jóvenes a aprender a resolver los desacuerdos sin violencia, y da clases a través de Internet a las niñas que no pueden ir a la escuela en sus comunidades. No hay tanta necesidad aquí, y me siento inspirada por este tipo de programas que están haciendo una gran diferencia – sin embargo, todavía necesitan de su apoyo.
Los próximos días están repletos, como visitar los centros de las ciudades, pueblos y aldeas que están ayudando a las niñas. Estoy aprendiendo mucho acerca de las niñas de Guatemala y no puedo esperar para compartir sus historias con todos ustedes!




0 comentarios: