KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


martes, 13 de septiembre de 2011

Octubre en Nickelodeon


En Octubre Nickelodeon presenta KCA Argentina 2011, la entrega de premios más divertida, en la que los chicos eligen a sus personajes favoritos. Además, el estreno de iCarly Fiesta con Victorious: una película que junta al elenco de iCarly y Victorious por primera vez. Con Kenan Thompson como estrella invitada.

Nuevos episodios de Big Time Rush, iCarly, Fan Boy Chum & Chum, Bob Esponja, Power Rangers Samurai, The Troop. El estreno del primer especial de Winx: Algo Realmente Mágico Le Sucederá A Bloom: una chica común y corriente descubre que es un hada y tiene poderes extraordinarios! Bloom aprende a usar sus poderes mágicos en la escuela de hadas Alfea.

El especial de Halloween de Big Time Rush, el de Bob Esponja ", el especial de Los Padrinos Mágicos y Hollywood Nickend. NickCine estrena la película La Mansión Wolfberg: con las estrellas Victoria Justice (de Victorious & Zoey 101) y Brooke Shields. La película narra la historia de Jordan Sands (Justice) quien junto con su hermano menor se traslada a Wolfsberg, Rumania, incentivados por su padre quien quiere vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les ha dejado.

Bee Movie: La historia de una abeja: una comedia que cambiará todo lo que creías saber sobre las abejas. Dale un vistazo a su mundo a través del ojo de una abeja muy particular: Barry B. Benson.

The Wild Stallion: una película de acción protagonizada por Miranda Cosgrove interpretando una historia sobre dos chicas, CJ y Hanna. CJ vive en una estancia y Hanna va a visitarla. Juntas deciden fotografiar a caballos para un trabajo de la escuela. Las chicas se convierten en grandes amigas y aprenden acerca de las actividades que pueden poner en peligro a los animales.

HalloNick: Nick or Treat! El especial de Halloween con capítulos temáticos de Nick de Bob Esponja, FanBoy & Chum Chum, The Troop y más; comenzando con un nuevo episodio de Halloween de Big Time Rush.

EXCLUSIVA DE 

NICKNEWS & GLOBO NICK

1 comentarios:

iOMG! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
¡¡¡AL FIN!!!