KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


martes, 5 de junio de 2012

Plageo Hacia Globo Nick


A Principios de Mayo Globo Nick Sorprendio a todos sus Fans con su Nuevo Diseño y tambien a Varios Blog y esto lo pueden Verificar en las siguientes prebas que Globo Nick encontro de los Blog qe nos copiaron.

El Primero Fue iNick Noticias la imagen que hizo Globo Nick para la programacion de Junio la robo y cambio Nick por iNick Noticias esto lo pueden Comprobar con la Suigiente Imagen que les dejamos.


El Segundo Plageo Fue Zona Nick Copio el Circulo de la Artistica del Logo y Otra artistica utilizada en Otras imagenes y las Puso en su Portada e Imagen de Perfil esto podran comprobarlo en la siguiente imagen.


Y el Ultimo Plageo Fue Hecho de Unos Premios llamados los Fans Awads 2012 copio una Imagen Hecha por Globo Nick y la Descripcion lo pueden comprovar viendo la imagen de abajo.


Globo Nick le Reclamo al dueño de los Fans Awards 2012 y Dijo: que Globo Nick es un Blog que solo le Copia Todo a Zona Nick.

Ustedes Creen Fans que Globo Nick es un Blog que le Copia a Zona Nick y todos se pueden dar cuenta que no es cierto y Globo Nick se los comprovo en la segunda imagen.

Muchos Pensaran que algunos Blog asen mucho Drama por el Plageo pero los que roban No se ponen a pensar de Cuando a uno le cuesta trabajo de haser su Diseño, conseguir la Artistica y Noticias pero el Plageo es Algo que tenemos que detener aunque sea un Blog de Nick.




1 comentarios:

oye mira sabes que ya cambie la imagen y no lo hize con esa intención pero está bien porque no me intresa lo que pienses pero pensaba que podia agarrar imagenes prestadas porque como eramos "amigo" pero ahora no yo no quise hacerte esto pero esta bien simplemente me hubieras dicho porque no me gusta que piensen mal de mi pero está bien y ya cambié la foto de cabecera para que lo cheques.