KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


lunes, 20 de febrero de 2012

Nickelodeon en Marzo


Nickelodeon está listo para traer un mes de marzo con nuevos episodios de Lucky Fred, Winx Club, Pingüinos, Los Padrinos Mágicos, Big Time Rush Power Rangers Samurai. Además, habra una dosis extra de especiales, maratones y el estreno de Julie y los Fantasmas. 

También los miércoles de los Pingüinos y los Padrinos Mágicos, el estreno de Big Time Rush “On The Road”, y el especial Power Rangers Samurai – El choque de los rangers rojos, La Película y la maratón de Winx Club. 
Estreno

Julie y los Fantasmas

Julie y los Fantasmas cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación por su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad. 

Estreno: Martes 6 de marzo


Nuevos Episodios

Pingüinos, Big Time Rush, Power Rangers y muchos más


Lucky Fred
A partir del sábado 10 - Todos los sábados y domingos
A partir del martes 6 - Todos los martes y jueves


Escuela para perros

Nickelodeon presenta unos nuevos episodios de una escuela muy particular. Los dueños de mascotas dejan sus simpáticos perritos en una divertidísima escuela y a la noche, vuelven para buscarlos. Los cachorritos juegan durante todo el día y unos aprenden sobre los otros, sobre el mundo y también se divierten con muchas aventuras. El concepto del dibujo animado gira en torno de un mundo multicultural.

A partir del sábado 10 - Todos los sábados y domingos


Los padrinos mágicos y Los Pingüinos

En marzo, los miércoles traen nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos y Pingüinos de Madagascar. Eso, ¡es garantía de diversión! 

Miércoles


BTR All New all Week long

Big Time Rush durante toda una semana: Puede haber algo mejor que una semana de Big Time Rush? Cinco días de música y diversión con los cuatro integrantes de la mejor banda. Cinco nuevos episodios y el viernes, no te pierdas el especial! James, Carlos, Logan y Kendall en cinco días de episodios totalmente nuevos. 

Desde el lunes 26 al viernes 30


Power Rangers Samurai

El profesor Cog, un peón de la fuerza de Venjix, llega a la dimensión de los Ranger Samurai para tomar muestras del río Sanzu en un complot para envenenar a la humanidad. Ahora, los Power Rangers deberán unir sus fuerzas para luchar contra el mal, mientras salvan al mundo de los malévolos planes de sus enemigos. 

Jueves 22


Grachi - Segunda Temporada

En marzo continua la historia de Grachi, Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

Lunes a viernes


Estrenos

Rock & roll en Marzo

Este Fin de semana va a estar mejor que nunca. Nickelodeon te trae los episodios más divertidos de Los Padrinos Mágicos, Big Time Rush. Los chicos más guapos y con más ritmo de toda la televisión, Carly la súper estrella de Nick y no podía faltar Victoria Justice una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de élite para realizar la escuela secundaria y que tienen aventuras que compartir contigo. Apúntatelo en el calendario.

Sábado 10 y domingo 11


Winx Club

Sigue a los seis mejores amigas fashionistas (Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha) que existen a la mejor escuela del reino de las hadas, Alfea College. 

Sábados y domingos


BTR “Music Sounds Better With You”

Te perdiste de la semana llena de música y diversión de tu banda favorita con sus cinco nuevos episodios? En “Music Sounds Better With You” Premiere Week, Nick te trae de Nuevo los últimos cinco nuevos episodios.

0 comentarios: