KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


jueves, 12 de enero de 2012

Especial Locos de Amor

Nick Prepara 5 Nuevos Episodios de iCarly cada Jueves para a si dar la saga de iOMG hasta iLove you.

iOMG - Ay, por Dios! 
  Estreno 26 de Enero

iLost My Mind -Sam Pierde la Cabeza
Estreno 2 de Febrero

iDate Sam & Freddie - La Cita De Sam Y Freddie
Estreno 9 de Febrero

 iCan't Take It - No Puedo Hacerlo
Estreno 16 de Febrero

iLove You - Te Amo
Estreno 23 de Febrero

9 comentarios:

GRUPO DE ICARLY PODRIAN PASAR SU ESPECIAL LOCOS DE AMOR POR QUE NO ME LO QUIERO PERDER Y EL JUEVES NO VOY A PODER VERLO...
SOY LA FANS NUM:1 DE SAM FREDDY SPENSER Y CARLY

Hola icarly.com veo todos los programas de icarly aunque fue la primeras vez q vi icarly fue cuando dio las 48horas seguidas estube viendolo todo

Hola icarly.com veo todos los programas de icarly aunque fue la primeras vez q vi icarly fue cuando dio las 48horas seguidas estube viendolo todo

me encantaron las fotos que pusieron en la paginas de locos de amor.soy muy fanatica de sam,freddi,spenser y carly.MARTI

me encanto el primer episodio de locos de amor soy fan de sam espero y terminen juntos asen una linda pareja ustede muy bien.

hola carli san y fredi soy la mayor fans numero 1 de san soy casi ygual que san pero no el bello ni el color megusta las costillas y el pollo frito y me gusta pelear mi nombre es sabrina y quiero ser amiga tuya solo sam

hola icarly yo amo su programa pero me perdi el episodio del jueves pasenlo denuevo porfa

hola icarly yo amo su programa pero me perdi el episodio del jueves pasenlo denuevo porfa

hola icarly yo amo su programa pero me perdi el episodio del jueves pasenlo denuevo porfa