KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


lunes, 5 de diciembre de 2011

Especial 15 Aniversario de Nickelodeon Latinoamerica

Apartir del dia de hoy publicaremos Muchas imagenes de tus estrellas de nick Exclusivas y sin marca para que las puedas descargar este evento durara todo el mes y el dia 16 tendremos muchas sorpresas por ser el dia en que se estreno Nickelodeon en Latinoamerica.

8 comentarios:

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien

hola mi nombre es yani y les quiero decir que i carli ees una basura les pudre la mente con esas tonteras que hacen no creo que sea apropiado para niños, es para adolecentes y tampoco creo que sive ni para ellos es una basuraaaa y te hablo a ti miranda caca ya no actues en esse programa que es el mas tonto del mundo.
Icarli uuuuu victorius siiiii i carli apesta VORRENLO DE NIK i carli.

VAMOS NIK SIGUE AGUENTE NIKELODEON VAMOSSSS HOLA ME LLAMO YANIS Y TENGO UN GATURRO LLAMADO YANIYANI ES FAMOSAAAA VISITENLA EN SU CASA COMO SEA ESO NO IMPORTA NIK IMPORTA MIS PROGRAMAS FAVORITOS SON :
-MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED
-ZOY 101
- BOB ESPONJA
- VICTORIUS
Y LA SERIE
-EL MISTERIO DE ANUBIS
- Y GRACHI
AMO NIKELODEON
LO AMOOOO SIEMPRE VEANLOOO
¡¡¡¡GENIAL!!!! ES EL NUMERO 1.

VAMOS NIK SIGUE AGUENTE NIKELODEON VAMOSSSS HOLA ME LLAMO YANIS Y TENGO UN GATURRO LLAMADO YANIYANI ES FAMOSAAAA VISITENLA EN SU CASA COMO SEA ESO NO IMPORTA NIK IMPORTA MIS PROGRAMAS FAVORITOS SON :
-MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED
-ZOY 101
- BOB ESPONJA
- VICTORIUS
Y LA SERIE
-EL MISTERIO DE ANUBIS
- Y GRACHI
AMO NIKELODEON
LO AMOOOO SIEMPRE VEANLOOO
¡¡¡¡GENIAL!!!! ES EL NUMERO 1.

me encanta nick espero que nos soprenda los amo

Hola soy de Costa Rica y me ENCANTA todo lo de iCarly, Victorius y en especial todo lo de BIG TIME RUSH los amo ♥ LOVE YOU!

yeso q ahhh digan de una vez q es

me encanta nikelodeon.. espero sea un evento exclusivo..=)=)=)