KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


martes, 22 de noviembre de 2011

BTR Lanza su segundo album "ELEVATE" a mercado mundial


Luego de anunciar la salida de su nuevo álbum, la banda juvenil Big Time Rush lanzará este lunes “Elevate” al mercado mundial en su formato físico y descarga digital.
Las canciones del álbum fueron producidas por los creadores de numerosos éxitos como Ryan Tedder (One Republic) Tricky & The Dream (Beyoncé, Rihanna Justin Bieber), JR Rotem (Nicki Minaj) y Toby Gad (Selena Gomez & The Scene), entre otros.
“Elevate” incluye temas como “Music sounds better with you” (a dueto con Mann), “Show me” y “All Over Again”, así como nuevas canciones que darán a conocer en los capítulos de la serie del mismo nombre que se transmite en televisión de paga y abierta.
El disco debut del cuarteto titulado “BTR” (por las siglas del grupo), ha superado las 700 mil unidades vendidas alrededor del mundo. De manera paralela, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson han vendido más de 2.7 millones de canciones digitales combinados.
“BTR”, lanzado en octubre 2010, entró directo al número 1 en el Top Soundtracks y en el Top Kids Charts de Billboard. Big Time Rush ha actuado ante más de 250 mil fans en su más reciente gira por Estados Unidos.
El estreno en Estados Unidos atrajo a 6.8 millones de espectadores, por lo que lograron ser el debut de una serie más vista en la historia Nickelodeon en Estados Unidos.
Con una comunidad online de 400 mil seguidores en Twitter y más de 2.4 millones de fans en Facebook, Big Time Rush se mantiene en el gusto del público juvenil.

Reacciones:

0 comentarios: